El Centro Cultural de Agaete presenta la exposición 'La piel tiene sus razones'

6/05/2021

El Centro Cultural de Agaete abrirá al público el próximo sábado, 8 de mayo, a las 19.00 horas, la exposición de las artistas Sonsoles León y Elìa Verona, quienes presentan su proyecto 'La piel tiene sus razones'. Un proyecto colectivo de fotografía y poesía incluido dentro del 'Itinerario Circuitos de Artes Plásticas de Gran Canaria 2021' organizado por el Cabildo de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Agaete.

'La piel tiene sus razones' es un proyecto colectivo que aúna las voces de seis artistas, tres fotógrafos y tres poetas en torno a la piel y a la mirada ejercida sobre ella.

Este proyecto demuestra, según sus organizadores, "cuánto potencial artístico se amontona en los cajones o en la imaginación de tantas personas y en particular de tantas mujeres, sin salir nunca a la luz, porque ellas no lo consideran suficientemente bueno para ser creado, para ser compartido y menos aún para ser expuesto a la mirada del público".

Esta iniciativa también es una invitación a tantos artistas silenciosos, hombres y mujeres, a valorar y a mostrar a travès de sus obras, su voz en público".

Las personas interesadas en visitar la exposición 'La piel tiene sus razones' podrán hacerlo en el Centro Cultural de Agaete en horario de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de martes a sábado, de 19.00 a 21.00 horas. Mientras que los domingos, lunes y festivos la sala permanecerá cerrada.

Comparte