​El Ayuntamiento entrega nuevo material sanitario a Protección Civil

28/11/2017

Villa de Agaete, 28 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Protección Civil que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, continúa con la dotación de material sanitario a la agrupación local de Protección Civil.

La inversión ha ascendido a un total de 1.480,65 euros y, de esta manera, la Concejalía amplía y mejora la dotación de material esencial para prestar el mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del municipio. Es importante recordar que esta entrega de material sanitario forma parte del plan continuo de dotación que desarrolla la Concejalía de Protección Civil

Juan Ramón Martín ha subrayado el agradecimiento y el reconocimiento por la labor que realizan y, por eso, “deben tener las mejores herramientas de trabajo y seguiremos aumentando los recursos materiales para que nuestra agrupación local esté al mismo nivel que el resto de agrupaciones de la Isla”.

El conjunto del material entregado incluye un collarín adulto multitalla, un collarín pediátrico multitalla, férulas de vacío, férulas hinchables, un maletín de reanimación completo, un resucitador manual pediátrico de PVC, un tensiómetro digital de brazo, un medidor de glucosa y una silla de ruedas plegable.

La agrupación local de voluntarios de Protección Civil de Agaete está compuesta por unas veinte personas que realizan tareas de seguridad y emergencias, colaborando siempre en todos los actos que organiza el Ayuntamiento y los colectivos del municipio.l Guayedra.

 

 

Comparte