El Ayuntamiento de Agaete lamenta el fallecimiento de Orlando Ortega

7/01/2020

El Ayuntamiento de Agaete ha lamentado el reciente fallecimiento de Orlando Ortega que formó parte del equipo docente de las Escuelas Artísticas Municipales 'Lucy Cabrera' en el departamento de Danza.

En nombre de todas las vecinas y vecinos del municipio de Agaete, el Ayuntamiento de Agaete transmite sus condolencias a sus amistades y familiares, así como agradece todos y cada uno de los instantes que dedicó a compartir sus conocimientos.

Orlando Ortega ejerció su labor docente en las Escuelas Artísticas Municipales 'Lucy Cabrera' durante los últimos tres años, tiempo durante el cual transmitió toda su experiencia al alumnado. Período en el que retomó la actividad de la Danza de una manera profesional, afable y, durante el cual, fue muy querido por compañeros y alumnado.

En esta etapa en Agaete, Orlando Ortega participó en todas las actividades de las Escuelas Artísticas Municipales 'Lucy Cabrera', imprimiendo su personalidad y aportando grandes ideas en cuantos conciertos de Navidad, actos del Día Internacional de la Danza y conciertos de Fin de Curso participaba.

Comparte