Agaete recibe a una nueva empresaria del sector inmobiliario en el municipio

12/12/2022

Agaete recibe a una nueva empresaria del sector inmobiliario en el municipio.

La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, ha recibido en el Ayuntamiento a Amina S. Carrión, vecina de Agaete que se lanza a una nueva aventura empresarial en el municipio.

Amina S. Carrión trabaja para la empresa canaria Embassy, con sede en Tenerife, que tiene delegados en todas las islas del archipiélago y Andalucía. Ella, agente inmobiliario profesional certificado y cualificado, inicia un proyecto laboral para facilitar la gestión de la venta de los inmuebles con un asesoramiento amplio y eficaz, de orden jurídico, fiscal y tributario, que es la parte más va a influir a la hora de poder vender una propiedad.

Un inmueble puede ser la herencia de un ser querido, los ahorros de toda una vida y las ilusiones de las familias y por eso Amina S. Carrión se encargará de "trabajar de la manera más honesta para buscar el máximo beneficio para los propietarios". Con su trabajo, ha señalado, "ayudo a ahorrar tiempo y dinero".

En el proceso de venta, ha detallado, "se hace una tasación por expertos en peritaje y una sesión fotográfica de la propiedad por un profesional de la fotografía para sacar el máximo rendimiento al inmueble", y posteriormente "publicarlas en los principales canales inmobiliarios nacionales y locales y también internacionales, para que todas aquellas personas que se enamoran de este precioso pueblo tengan la posibilidad de comprar y las garantías de venta sean las máximas".

Como ha asegurado, "tengo muchas personas esperando por tener la oportunidad de comprar en Agaete y están deseando encontrar inmuebles".

¡Bienvenida Amina!

Comparte