Agaete presenta el calendario ‘Otoño joven’

5/10/2018

El Ayuntamiento de Agaete ha presentado el calendario ‘Otoño joven’, un conjunto de actividades destinados a la población juvenil del municipio para el último trimestre del año con el que podrán disfrutar de más de una quincena de actividades especialmente ideadas para la franja de edad comprendida entre los 14 y los 30 años.

La concejala de Juventud, Candelaria Mendoza, ha destacado el carácter participativo del calendario y destinado a potenciar la actividad física y el conocimiento. De esta manera, el programa comenzará este viernes, 5 de octubre con la celebración del Taller de elaboración de cócteles sin alcohol en el aula de cocina del Parque Municipal.

Además, habrá talleres de teatro, disfraces reciclados, repostería ‘terrorífica’ y maquillaje. Mendoza ha recordado que también habrá cursos de iniciación al montañismo básico y avanzado, iniciación a la orientación en montaña y orientación avanzada, iniciación a la técnica de escalada en rocódromo y un curso de iniciación a los videojuegos.

Finalmente, la Concejalía de Juventud ha incluido la realización de diferentes rutas de senderismo como la Circular del Barranco de Aguaje, Circular de los Llanos de la Pez, Roque Nublo o la ruta de senderismo Circular de Tamadaba que tendrá lugar el día 22 de diciembre, con la que concluirá el calendario del presente trimestre.

Las personas interesadas en participar en las actividades pueden inscribirse a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de la Villa de Agaete y, para ampliar la información, pueden acudir al Centro de Información Juvenil situado en el Parque Municipal.

El calendario de actividades ‘Otoño joven’ está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Juventud, y subvencionado por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Comparte