Agaete celebra el Día de la Música con los más pequeños

22/11/2022

Agaete celebra el Día de la Música con los más pequeños, la Banda del Ejército de Tierra y La Rama.

El colegio Jose Sanchez y Sanchez ha celebrado hoy el Día Internacional de la Música, 22 de noviembre, en una mañana para compartir en grupo con motivo de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Grandes y pequeños han disfrutado de la música junto a la banda del Ejército de Tierra, que ha desplazado al centro educativo a una veintena de sus músicos para llenar de ritmo las instalaciones.

Los músicos del Ejército han acompañado a los alumnos y alumnas de Agaete en un día muy especial, donde han podido disfrutar de alguno de los temas clásicos de las tropas, además de otras canciones conocidas, como bandas sonoras de películas.

Durante una hora los niños y niñas del CEIP José Sánchez y Sánchez han vivido el Día de la Música a ritmo de instrumento, confirmando que es un lenguaje universal. que gusta a todos

Aunque según confesó la banda, apenas habían podido ensayar unas horas este tema, no podían pasar por la Villa de Agaete sin hacer sonar 'La Rama', el tema favorito de los más pequeños que han saltado y bailado esta canción que conocen muy bien.

Con 'La Rama', canción icónica del municipio, la banda se ha ganado a los alumnos, alumnas, padres, madres y profesores, que han compartido un día en familia para festejar Santa Cecilia.

Comparte