Rompiendo Tabús de la Sensualidad en el Mayor Adulto

10/10/2023

El Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Mayores que dirige Noemí del Rosario Padrón, a través del Centro de Día de Atención Social para Personas Mayores de Agaete, y con la colaboración del Gobierno de Canarias organizan el taller “Rompiendo Tabús de la Sensualidad en el Mayor Adulto” que dará comienzo el martes 10 de octubre.

El principal objetivo de esta actividad es romper con creencias sobre el deseo y la sexualidad, para así entender el envejecimiento del cuerpo a través del control del suelo pélvico y cómo influye en la autoestima, así como aprender herramientas para hacerlo positivo.

Esta actividad va dirigida a socios/as y usuarios/as del Centro de Día de Atención Social para Personas Mayores de Agaete (Centro de Mayores) mayores de 50 años.

La fecha de comienzo es el martes 10 de octubre y tendrá una duración de 5 sesiones, los martes en horario de 17 a 19 horas.

Es una actividad totalmente gratuita.

Para más información e inscripción los/as interesados pueden llamar a los teléfonos 928898002, extensión 0325 y 639980355 en horario de 8 a 13.30 horas.

También pueden inscribirse vía Whatsapp indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.