Nace una nueva prueba deportiva: Crono

1/07/2023

Nace una nueva prueba deportiva: Crono #SubidaValledeAgaete.

El Ayuntamiento de Agaete celebra el nacimiento de una nueva prueba deportiva en el municipio, que inaugura una cita en el calendario para los/as amantes del trail.

Nace la Crono #SubidaValledeAgaete, que se celebrará el próximo 1 de julio con un nuevo reto de trail organizado por el Ayuntamiento y la Sociedad Municipal ACUDE -Agaete Cultura y Deporte-. La Crono #SubidaValledeAgaete es una carrera de montaña contra el cronómetro por el nuevo y singular trazado que el Ayuntamiento de Agaete ha rehabilitado por el Barranco de Agaete para uso y disfrute de todos/as.

Las inscripciones ya están abiertas en el siguiente enlace: https://www.avaibooksports.com/.../cro.../inscripcion_datos/

La carrera es un reto contra el tiempo por un recorrido espectacular que cruza el cauce del barranco entre coladas de basalto, saltos naturales y pura vegetación. Esta carrera no solo será un espectáculo deportivo sino también una manera de dar a conocer y disfrutar de esta nueva senda verde habilitada recientemente, que ofrece un nuevo sendero envuelto en naturaleza e ideal para la práctica deportiva de profesionales y aficionados.