Fiestas en Honor a Santa Teresita

17/06/2023

FIESTAS EN HONOR A SANTA TERESITA.
EL HORNILLO - AGAETE

Agaete ultima detalles para vivir este fin de semana las Fiestas de Santa Teresita en El Hornillo, con un programa que incluye la tradicional procesión de la imagen de Santa Teresita, actividades infantiles, fiesta de la espuma, actuaciones musicales y verbena.

Las fiestas darán su pistoletazo de salida este sábado día 17 de junio a las 17 horas en la plaza de El Hornillo con la subida de bandera, un acto que tendrá como protagonista a la vecina del pueblo Doña Eulalia Navarro González.

Tras el izado de la bandera, el pueblo vivirá una tarde pensada para todas las edades, con castillo hinchable y fiesta de la espuma, para cerrar con la música en directo y el ritmo de la verbena a cargo del grupo Acuarela a partir de las 23 horas.

El domingo 18 de junio a partir de las 12 horas se celebrará la solemne función religiosa y procesión de la imagen de Santa Teresita, a la que seguirá la actuación de Celia Jiménez y el Mariachi Peleón.

Para disfrutar de las fiestas de Santa Teresita en El Hornillo, el Ayuntamiento de Agaete ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas un servicio de guagua gratuito entre la plaza de la Constitución y El Hornillo el domingo 18 de junio a las 10.30 horas, con regreso a las 14.30 horas.

El servicio de transporte requiere de inscripción previa, que se gestionará desde el teléfono 928 89 80 02.