Casa del Terror

31/10/2023

Regresa la Casa del Terror a Agaete, que se celebrará el 31 de octubre (19 a 00 horas) y el 1 de noviembre (19 a 22 horas) en el Centro Cultural de la Villa.

Esta actividad, producida por Pessada Producciones y organizada por Acude Cultura y el Ayuntamiento de Agaete a través de la concejalía de Cultura, Patrimonio Histórico y Fiestas que dirige la teniente de alcalde Candy Mendoza Saavedra, tendrá las entradas disponibles a través de la plataforma reservaonline.es a partir del 16 de octubre al precio de 4 euros.

Un antiguo sanatorio encierra tras sus muros las pesadillas olvidadas de un tiempo oscuro. A lo largo de la noche, sombras esquivas y figuras fantasmales emergen de las tinieblas.

Los espíritus atormentados de aquellos que sufrieron en silencio buscan venganza, mientras que los espectros de los médicos sádicos acechan en las sombras, ansiosos por continuar sus experimentos perversos. ¿Lograrán los/as visitantes escapar antes de que tu alma se fundan con las sombras del pasado, o se unirán al coro eterno de lamentos que llenan sus pasillos?