El Hotel & Spa Cordial Roca Negra recibe el Premio turístico del Norte de Gran Canaria

1/10/2019

El Ayuntamiento de Agaete ha clausurado el programa de actos de celebración del Día Mundial del Turismo con la participación en la feria y el acto institucional que ha organizado la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y que en la presente edición ha tenido lugar en el municipio de Teror.

La Mancomunidad ha hecho entrega de los premios turísticos del Norte de Gran Canaria por los que se reconoce la labor de las diferentes empresas que desarrollan su trabajo en la Comarca. Uno de esos premios ha reconocido al Hotel & Spa Cordial Roca Negra de Agaete en el apartado de Innovación Turística, premio recogido por su director, Banderley Betancourt.

La organización ha recordado que las instalaciones situadas en el barrio de El Turmán, “ofrece unas vistas al mar únicas, su reciente reforma lo ha colocado a la vanguardia de la calidad de nuestro sector hotelero, siendo en la actualidad un referente para un turismo que busca la tranquilidad de su paisaje y el disfrute de la naturaleza”.

Además, “su spa, su cocina y su terraza Chill Out 'Rock Top Sky Bar' complementan un lugar único en el Norte de Gran Canaria”.

El Ayuntamiento de Agaete también ha dado a conocer todos los recursos turísticos del municipio, así como los diferentes productos de la tierra con la instalación de un estand informativo atendido por la técnica de Turismo del Ayuntamiento de Agaete.

Comparte