El Centro de Mayores celebra la Noche de Finaos con música y castañas

4/11/2018

El Centro de Mayores de Agaete ha celebrado la Noche de Finaos de la forma más tradicional, con música, baile y asadero de castañas.

La víspera del Día de Todos los Santos ha congregado a las socias y socios del Centro de Mayores para compartir un encuentro especial en el que no ha faltado la música de la Parranda Los Incansables del Centro de Mayores de la Atalaya de Santa María de Guía, los Parranderos del Valle y la Rondalla del Centro de Mayores de Agaete junto al Grupo de Baile.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía del Mayor que dirige Hortensia Jiménez, ha felicitado a las socias y socios del Centro de Mayores por el gran trabajo que realizan cada día por mantener tradiciones tan antiguas y arraigadas como la Noche de Finaos.

La cita ha tenido lugar desde media tarde hasta la noche acompañados por un asadero de castañas y, como viene siendo tradicional, las socias y socios han degustado las mejores recetas caseras elaboradas en sus hogares y compartido en el Centro de Mayores.

Comparte