El Ayuntamiento renueva el área de descanso de El Capote

27/06/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Hortensia Jiménez, ha renovado una nueva área de descanso en el barrio de El Valle de Agaete.

Este espacio situado en la zona de El Capote, cuenta con mobiliario de madera tratada contra las inclemencias del tiempo y de los insectos que permitirá a las vecinas y vecinos, así como a quienes visitan la zona, descansar y disfrutar del paisaje del barrio.

El área de descanso posee ahora una pérgola para ofrecer sombra, una mesa y bancos, los operarios de Parques y Jardines también han renovado la red de riego, han renovado el suelo con la instalación de áridos, del tipo grava, y han colocado papeleras de madera y molduras a todos los parterres de la zona.

Hortensia Jiménez ha recordado que con las actuaciones realizadas en este espacio y en su entorno, la zona de El Capote, “el Ayuntamiento continúa trabajando para mejorar la imagen y la calidad de vida de quienes visitan el barrio y para uso y disfrute de vecinas y vecinos”.

De igual forma, la responsable del área ha subrayado la profesionalidad de los operarios de la Concejalía que, con este resultado, “continúan demostrando su alta cualificación”.

Comparte