El Ayuntamiento refuerza en agosto el servicio de socorrismo en las playas del Puerto de las Nieves

9/08/2018

Las playas de delante y detrás, así como las piscinas naturales de Las Salinas en el barrio costero del Puerto de las Nieves verán reforzados los servicios de socorrismo de playa durante el mes de agosto así como hacer uso de la silla anfibia adaptada que, tras su puesta en funcionamiento el pasado verano, permitirá su uso a personas con movilidad reducida.

Este servicio comenzó el pasado 23 de junio y llegará a su conclusión tras la finalización del mes de septiembre. Durante los meses de junio, julio y septiembre, el servicio cuenta con ocho horas de permanencia, de 11.00 a 19.00 horas, los fines de semana, festivos y puentes. Para el mes de agosto, el servicio estará activo todos los días en el mismo horario.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Playas que dirige Hortensia Jiménez, ha formalizado un contrato menor para la prestación de los servicios de socorrismo de playa para la temporada estival en las playas de delante y detrás, además de las piscinas naturales de Las Salinas. Su elección corresponde a la oferta económicamente más ventajosa de las presentadas.

Con el objetivo de mejorar la operatividad del servicio, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la empresa una caseta en Las Salinas para el almacenamiento del material necesario.

Comparte