El Ayuntamiento organiza el ‘Curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’

7/06/2019

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, pone en marcha el ‘Curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ que permitirá la obtención del Certificado de profesionalidad de nivel 2.

El curso comenzará el día 12 de junio y concluirá el 30 de septiembre en horario de 08.00 a 14.00 horas, tendrá una duración de 470 horas, realizarán prácticas en empresas y podrán solicitar becas y ayudas de estudio.

Para inscribirse en el curso será necesario estar en situación de desempleo y tener la tarjeta de Mejora de Empleo. Además, es necesario tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), la prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional o la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

Las personas interesadas en inscribirse en el curso podrán hacerlo a través del número de teléfono 012 indicando la referencia del curso AGAO 0208. Para ampliar la información, pueden dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agaete, llamar al número de teléfono 928 414 222 o en la Oficina de Empleo.

El ‘Curso de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo y Agroislas y está subvencionado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.

Comparte