El Ayuntamiento invita a la ciudadanía a formarse en el Aula Virtual de Agaete

13/04/2020

El Ayuntamiento de Agaete recuerda a los vecinos de la Villa que pueden inscribirse en el Aula Virtual de Agaete para la realización, de manera gratuita, de más de 115 cursos formativos online.

El Aula Virtual de Agaete está abierta para cualquier persona empadronada en el municipio, sin límite de edad y con diploma certificado por el Ayuntamiento y la empresa encargada de la formación.

El conjunto de cursos comprenden un amplio abanico de ramas formativas como administrativa, idiomas, Internet, comercial, ofimática o prevención, calidad y medioambiente, entre otras.

En el caso de los cursos específicos, podemos encontrarlos de Venta online, Tienda virtual, Curso de Alemán Básico (A2), Competencias Digitales Básicas, Primeros Auxilios (nociones básicas), hasta completar los más de 115 cursos disponibles.

Estos cursos son sufragados por el Ayuntamiento de Agaete, por lo que los interesados podrán acceder de manera gratuita a esta formación virtual.

El único requisito para la realización de estos cursos es que debe hacerse de uno en uno, es decir, para matricularse en otro debe haber concluido correctamente el anterior. La información ampliada y la matrícula en los cursos se podrán realizar a través del enlace https://www.formacionayuntamiento.es/agaete/

Comparte