El Ayuntamiento entrega una treintena de instrumentos a la Escuela Municipal de Música ‘Lucy Cabrera’

2/03/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Escuelas Artísticas que dirige el alcalde Juan Ramón Martín, ha presentado el nuevo instrumental destinado a la Escuela Municipal de Música ‘Lucy Cabrera’ gracias a una subvención de 10.000 euros concedida por la Consejería de Educación del Cabildo de Gran Canaria.

La Escuela Municipal de Música ha adquirido aproximadamente una treintena de instrumentos de los que se beneficiarán todas sus aulas. “Estos instrumentos permitirán a la escuela seguir apostando por la formación musical, puesto que aumentará y mejorará su oferta educativa, de la cual nos beneficiaremos todos los vecinos y vecinas de la Villa”, ha subrayado.

Esta nueva entrega incluye dos trompetas (Eb y Bb de plástico), dos saxofones (alto y tenor), un bombardino, una guitarra española y una eléctrica, un piano electrónico, un bombo, platillos, xilófonos y metalófonos para el aula de música y movimiento, tres violines, pequeña percusión y una flauta émbolo transparente.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Juan Ramón Martín, quien ha estado acompañado por el director de la Escuela Municipal de Música, Antonio Auyanet, y el jefe de estudios, José Vicente Araña.

Comparte