El Ayuntamiento actualiza el sistema informático de gestión y control horario

1/09/2017

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, pondrá en marcha un sistema informático de gestión y control del horario del personal. Esto permitirá, entre otras cosas, la actualización y mejora del sistema, además de promover la conciliación de la vida familiar y laboral recogida en la ley 39/199, de 5 de noviembre.

El nuevo sistema informático permite al personal gestionar sus horarios, conocer el número de días de vacaciones pendientes, las incidencias de la jornada laboral, podrá acceder a la aplicación desde cualquier navegador web, así como fichar en cualquiera de los dispositivos instalados y activados en las diferentes oficinas municipales.

El sistema informático incluye herramientas de gestión como el calendario laboral, jornada de trabajo, motivos de ausencia, horas extra, vacaciones, pausas, etc. De esta manera, el Ayuntamiento podrá organizar, supervisar y mejorar el bienestar del trabajador municipal así como mejorar el servicio de atención al vecino.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías ha seleccionado el proyecto más adecuado a las necesidades cuyo coste es de 10.774,90 euros (con impuestos incluidos) con un coste de mantenimiento a partir del segundo año de 1.075 euros (sin impuestos incluidos).

Los terminales de Control de Presencia estarán ubicados en las Casas Consistoriales, Jefatura de la Policía Local y en el Parque Municipal. Además, han adquirido cuatro dispositivos remotos que están ubicados en el Centro de Día para Mayores, otras dependencias municipales, biblioteca y en el departamento de Nuevas Tecnologías.
 

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