Arranca BioAgaete Cultural y Solidario 2018

25/08/2018

El barrio marinero del Puerto de las Nieves acoge desde este jueves 23 de agosto y hasta el próximo domingo, 26 de agosto, una nueva edición de BioAgaete Cultural y Solidario que reunirá en la Villa de Agaete a miles de personas entorno a uno de los festivales solidarios más grandes y atractivos de Canarias.

El Ayuntamiento de Agaete apoya y promueve acciones encaminadas a concienciar sobre la necesidad de crecer en valores solidarios y el cuidado del medio natural.

Así, el Gobierno municipal ha vuelto a apostar, otro año más, por un evento que trabaja en esa misma dirección a través de diferentes herramientas como la música, gran diversidad de talleres como salto del pastor, del palo canario y con citas multidisciplinares como la suelta de tortugas y para los más pequeños de la familia.

En la presente edición, las asociaciones beneficiarias serán la Federación Ben Magec- Ecologistas en Acción, la Fundación Canaria Flora Acoge, la Asociación Mi Hijo y Yo, los Centros Educativos de Agaete y la Asociación Scout Doramas 104.

Comparte