Agaete inicia la cuenta atrás para la VI San Silvestre del Noroeste

21/12/2019

El deporte vuelve a ser protagonista en la Villa con la celebración de la VI San Silvestre del Noroeste que organiza el Club Agaeterun y el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Sociedad Municipal de Cultura y Deporte (Acude) que tendrá lugar el próximo domingo, 29 de diciembre.

La jornada comenzará a las 09.00 horas con una clase de total cross y a las 10.00 será el turno para la clase de zumba. Las carreras darán inicio a las 11.00 horas con la San Silvestre de los niños y media hora más tarde, a las 11.30 horas, será el turno para los adultos.

Tras la llegada de todos los participantes, entorno al mediodía, dará comienzo la ceremonia de entrega de trofeos, los sorteos de regalos y BioAgaete Cultural y Solidario hará entrega de los cheques de las donaciones obtenidas durante la celebración de BioAgaete 2019 a la Asociación Solidaridad Médica España, la Asociación Canarias Libre de Plásticos y la Asociación Solidarios Canarios. Finalmente, la fiesta del deporte llegará a su fin con la actuación musical del grupo Karma.

La cita tiene un carácter deportivo y solidario, por lo que durante toda la jornada, los organizadores pondrán a disposición de las personas participantes, espectadores, vecinos y vecinas de la Villa una recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Agaete, además también habrá un espacio reservado para una recogida de tapones solidarios que serán entregados a las Asociación Iraitza.

Las personas interesadas en inscribirse aún pueden hacerlo a través de la página web http://agaeterun.blogspot.com y de manera presencial en las instalaciones de Acude adjuntando el justificante de ingreso o enviándolo al correo electrónico agaeterun@gmail.com indicando nombre y apellido de la personas participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes, 23 de diciembre.

Comparte