Agaete dispondrá de 235 nuevas plazas de aparcamiento para las Fiestas de Las Nieves 2017

29/07/2017

A las 235 nuevas plazas se suman las 175 plazas del Parque de Petanca que ya estaban el pasado año, alcanzando las 410 plazas en total habilitadas para este período festivo

El Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Tráfico y Urbanismo, ha ampliado de manera sustancial el número de plazas de aparcamiento para vehículos destinadas para su uso en el período de las Fiestas de Las Nieves 2017.

Un total de 235 nuevas plazas de aparcamiento estarán disponibles repartidas en entre las zonas de Las Candelarias y El Turmán, 145 en la primera de ellas y 90 en la segunda. El Ayuntamiento recuerda que estas 235 nuevas plazas de este año se suman a las 175 plazas disponibles de la zona del Parque de Petanca que ya estaban disponibles el pasado año.

Con estas plazas de aparcamiento disponibles, el municipio dispondrá de un total de 410 plazas de uso especial para las Fiestas de Las Nieves 2017 con el objetivo de mejorar la atención a los miles de visitantes que acudirán hasta la Villa de Agaete.

Los trabajos de acondicionamiento de los terrenos de la zona de Las Candelarias han estado supervisados por el arqueólogo Valentín Barroso para “garantizar la protección de la zona de alto valor arqueológico situadas junto a este espacio”, ha destacado el alcalde Juan Ramón Martín.

El Ayuntamiento recuerda que todos los aparcamientos son gratuitos y dispondrán de vigilancia y subraya que todas las plazas de aparcamiento de las vías públicas son gratuitas. Finalmente, agradece la colaboración de Inocencio Lugo por el acondicionamiento del aparcamiento de Las Candelarias. 

Comparte