Agaete apuesta por la excelencia en Participación Ciudadana

23/11/2018

Los técnicos y técnicas municipales así como las concejalas y concejales del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Agaete han asistido a una charla formativa que ha tenido lugar en el salón de plenos cuyo asunto principal ha sido la Participación Ciudadana.

La cita ha estado organizada por el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez, y forma parte de la implantación de la política pública en el ámbito de la Participación Ciudadana.

Jiménez ha subrayado la necesidad de continuar apostando por la excelencia en el campo de la Participación Ciudadana puesto que, “a través de ella, todas las áreas de la administración pública trabajan al unísono con el objetivo de acercarla a la ciudadanía y dar respuesta, así, a sus necesidades”.

La charla ha estado impulsada y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, ha organizado el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y estuvo impartida por el Gabinete de Asistencia Técnica en Participación Ciudadana de la Asociación Insular de Desarrollo Rural de Gran Canaria (Aider Gran Canaria).

Comparte