Agaete acoge la charla 'Manejo de aguas salinas y regeneradas en agricultura'

21/05/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Sector Primario que dirige la teniente alcalde y consejera insular Inés Miranda, invita a las vecinas y vecinos de la Villa a asistir a la charla 'Manejo de aguas salinas y regeneradas en agricultura'.

La charla mostrará una breve introducción de las aguas de la zona, los aspectos de calidad del agua de riego, los efectos del agua de riego en suelos y plantas y los sistemas de riego según calidad del agua. El principal objetivo es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para el manejo de las aguas salinas y regeneradas.

La cita tendrá lugar este martes, 22 de mayo de 17.00 a 20.30 horas en el salón de actos de las Piscinas Municipales del Complejo Deportivo Fuente Santa en la Urbanización El Palmeral de Agaete.

Organiza el Servicio de Extensión Agraria y Desarrollo Agropecuario y Pesquero de la Consejería de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la Agencia de Extensión Agraria de Gáldar. Colabora el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Sector Primario, el Consejo Insular de Aguas y la Comunidad de Regantes de Agaete.

Comparte