Abierto el plazo para solicitar las ayudas de alquiler de vivienda

1/08/2017

Iniciado también el plazo de solicitud de subvenciones para la rehabilitación de edificios tipo residencial colectiva y del programa de apoyo a la implantación del informe de evaluación de edificios 2017.

El Boletín Oficial de Canarias ha publicado la convocatoria de las subvenciones del programa de ayudas de alquiler de vivienda para el ejercicio 2017 con cargo a los presupuestos del Instituto Canario de la Vivienda por un importe de 1.276.800 euros.

El plazo para realizar las solicitudes en el municipio de Agaete comienza el miércoles, 2 de agosto y concluirá el 16 de agosto de 2017. Deberá presentarse en el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Oficina de Vivienda situada en la primera planta de las Casas Consistoriales.

Para más información puede consultar el Boletín Oficial de Canarias de fecha martes, 1 de agosto de 2017, página 22874.

También han sido convocadas las subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios del tipo residencial colectiva y las subvenciones del programa de apoyo a la implantación del informe de evaluación de edificios 2017. Para ambas convocatorias, el plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar a partir del miércoles, 2 de agosto de 2017.

Comparte