Agaete invita a la ciudadanía a participar en la Recogida de Juguetes

La Villa vivirá una emocionante jornada de domingo con la tradicional Recogida de Juguetes que organiza el Ayuntamiento de Agaete, con la colaboración de Espíritus de Sal Teatro, en la Plaza de la Constitución, en el marco de las Fiestas de Navidad 2019.

Durante la celebración del acto festivo, las familias , vecinas y vecinos de la Villa podrán hacer entrega de juguetes en la Plaza de la Constitución. Unos juguetes que cumplirán el principal objetivo de hacer feliz a los más pequeños y pequeñas de Agaete.

Agaete apuesta por el folclore con el III Encuentro de Bailadores

El folclore canario desembarca un año más en la Plaza de la Constitución para celebrar el III Encuentro de Bailadores Villa de Agaete en el marco de las Fiestas de Navidad y en el que participan cuatro agrupaciones folclóricas de Gran Canaria y una quincena de grupos de baile en una cita que tendrá lugar este viernes, 20 de diciembre a partir de las 20.30 horas.

Agaete abre sus puertas a la Navidad

La Villa de Agaete disfruta ya de las joyas navideñas que atesora, como el tradicional encendido del Árbol de Navidad, la inauguración del Belén Artesanal y la exposición fotográfica retrospectiva de los belenes vivientes del pasado siglo.

Todo ello, con un lleno absoluto del entorno de la Plaza Tomás Morales, la actuación de Rainbow Gospel Choir y el pasacalle hasta el Centro Cultural de los Luceros de la Madrugá, que cumplen sesenta años cantando a la Navidad.

 

Más de un centenar de figuras dan vida al Belén Artesanal de Agaete

• El Belén Artesanal podrá visitarse en el Centro Cultural de Agaete hasta el próximo día 6 de enero de 2020

Algo más de cuarenta metros cuadrados ocupa el Belén Artesanal creado por Antonio García, concejal de Fiestas y diseñador, y su equipo de colaboradores. Una obra estructurada en varios niveles, con diferentes escenas costumbristas y compuesto por más de un centenar de figuras humanas y animales.

Agaete celebra del día de la patrona en familia y con música

En el día grande de la Villa de Agaete, en el que celebra la Fiesta de la Concepción 2019, tiene lugar la solemne Eucaristía en honor a la Inmaculada Concepción a las 11.30 horas y posterior procesión, mientras que en el programa cultural presenta una de las grandes producciones teatrales y musicales de todos los tiempos, ‘La magia de Oz’.

Páginas

Suscribirse a RSS - Fiestas de La Concepción y Navidad 2019 - 2020