Visita de los Reyes Magos a El Risco y El Valle

4/01/2020

El olor a incienso, mirra y oro está cada vez más cerca. El próximo domingo, 5 de enero, sus Majestades Los Reyes de Oriente visitarán por todo lo alto el municipio. Antes de iniciar la Cabalgata harán una parada, prevista para las cinco de la tarde (17.00 horas), para saludar a los vecinos de El Risco. El punto de encuentro será en la plaza. Luego seguirán su recorrido hacia El Valle donde llegarán, con banda de música incluida, sobre las seis de la tarde (18.00 horas), a la iglesia de San Pedro.
Después de saludar a los niños y mayores de ambos núcleos poblacionales, los Magos de Oriente derrocharán toda su magia en la Gran Cabalgata. Partiendo sobre las siete y media de la tarde (19.30 horas) de Cruz Chiquita.
La comitiva real recorrerá las calles del casco hasta llegar a la plaza de La Constitución. Allí, los Reyes de Oriente, sus pajes y los personajes inspirados en Disney y en los dibujos animados de moda, se fundirán sobre el escenario en un espectáculo dirigido a los más pequeños y al niño ilusionado que todos los adultos llevan dentro. Qué ya vienen los Reyes...!!.

Comparte