Radio Agaete sale a la calle cada semana

9/06/2020

La emisora municipal Radio Agaete 107.2 inicia, a partir de hoy, un espacio especial en su compromiso por acercarse aún más a sus oyentes. Por lo que cada semana el locutor Yeray Nuez reservará un día para emitir su programa matinal desde un punto destacado del municipio, dándole voz a nuestra gente.
Hoy tocó arrancar en el marco incomparable de la Finca La Laja, ubicada en El Valle, escenario donde hace tres meses se grabó el programa de TVE 1 'Masterchef', que se emitirá esta noche a las 21.15 horas.
En el programa radiofónico de hoy se contó con la intervención del empresario de cafetales, Víctor Lugo, la organizadora de eventos de la finca, Yesica Armas, y la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario.
En las próximas semanas se seguirá la ruta radiofónica por las otras dos fincas dedicadas a la producción de café y abiertas a las visitas turísticas, 'Los Castaños' y 'Platinium'. Otros lugares seleccionados ya para la cita de Radio Agaete serán la Cofradía de Pescadores de Agaete, la quesería 'Rosario' y la zona de restauración de Puerto de Las Nieves.
En las imágenes, varios momentos del programa en directo de hoy en la Finca La Laja. Así como, la intervención de la alcaldesa, María del Carmen Rosario, y del empresario Víctor Lugo, en el programa de TVE Canarias dirigido por Roberto Herrera.

Comparte