Puerto de Las Nieves ya cuenta con una nueva panadería y pastelería

6/10/2020

Agaete tiene doblemente sabor a salado, por el aire del mar y el desparpajo de su gente. Y, desde hace apenas unos días, también sabe y huele a dulzura con la puesta en marcha de un nuevo negocio que aúna los servicios de panadería, pastelería y dulcería bajo el nombre de 'El Muelle'.

El proyecto, regentado por el empresario Miguel Ángel Ortega, quien ya tiene una amplia experiencia en el sector de la alimentación, se sitúa justo a la salida del Puerto de Las Nieves, junto a la ermita de la Virgen.

Miguel Ángel Ortega ha surtido a su recien inaugurada panadería-pastelería de todos los productos de pan y repostería elaborados en la Comarca y en el resto de la Isla.

Ofrece al paladar los tradicionales pan de huevo, papa, millo, dulces de la Aldea, bollos en diversos sabores: anís, limón, naranja, pan bizcochado de los altos de Gáldar, los famosos dulces de Santa María de Guía, bocadillos de pata para pasar un día de disfrute en la playa y café... el mejor café.
Todo ello aderezado con la atención personalizada y el buen trato del propietario y sus trabajadoras.

Por ello, la alcaldesa, María del Carmen Rosario y los concejales, quisieron mostrarle su apoyo y expresarle la enhorabuena personalmente visitando la panadería.

Miguel Ángel Ortega, un empresario valiente e innovador que apuesta por seguir adelante y crear empleo en tiempos de crisis. Muchas felicidades y suerte!!.

Comparte