LUNES Y MARTES, 8 Y 9 DE NOVIEMBRE, OBRAS DE ASFALTADO EN EL PALMERAL

8/11/2021

* La zona ha sido  señalizada, no pudiendo estacionarse durante esos días en las calles interiores ni acceder a los garajes. 

 

* El proyecto de 232.785 euros contempla, además, la restauración del firme, mejora del entorno del aparcamiento deportivo Fuente Santa y alumbrado eficiente. 

 

El Ayuntamiento de Agaete sigue desarrollando el proyecto de recuperación y embellecimiento de la conocida Urbanización El Palmeral. Por lo que el próximo lunes y martes, 8 y 9 de noviembre respectivamente, se procederá a la repavimentación de las calles que presentan un deteriorado estado con socavones, desniveles, grietas y problemas de correntías. Se ha señalizado debidamente la zona de actuación.

En este sentido, informar a los vecinos que durante los dos días de prolongación de las obras de asfaltado no podrán acceder a los garajes ni aparcar en las calles delimitadas.

La Urbanización El Palmeral está siendo objeto de una intervención integral que contempla obras de pavimentación de las calles, arreglo de aceras, reconversión en eficiente del alumbrado público y sustitución de tuberías de la zona de El Palmeral y en el espacio de aparcamiento de las instalaciones deportivas Fuente Santa.

La empresa Construcciones Rodríguez Luján S. L. ha sido la adjudicataria de este proyecto con un presupuesto de adjudicación de 232.785 euros. El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional, ha sufragado esta inversión.

Este proyecto responde a la necesidad de mejora que desde hace tiempo necesitaban las calles de acceso a la Urbanización El Palmeral, así como a la zona de estacionamiento de centro deportivo Fuente Santa, un lugar muy frecuentado por usuarios.

* Varias imágenes del defectuoso estado de las calles de la Urbanización El Palmeral y sus  alrededores.

Comparte