Los hermanos Montesdeoca se hacen cargo de la Pescadería de la Cofradía de Agaete

9/10/2020

Apenas quedan dos semanas para que la lonja de la Cofradía de Pescadores de Agaete abra de nuevo sus puertas al público. En esta ocasión, con una imagen renovada y moderna en cuanto a instalaciones y equipamiento de trabajo, así como ofreciendo el mejor género y lo más tradicional de nuestro mar. A lo que hay que añadir una sección de mariscos vivos con viveros y salmón de importación.

Más de 40 años de experiencia avalan a los hermanos Montesdeoca Medina, los nuevos adjudicatarios de la pescadería de la Cofradía de Pescadores de Agaete. Un servicio que llevarán conjuntamente con otros negocios como el puesto 52 que regentan desde hace lustros en el Mercado Central, en la capital grancanaria.

Al frente de la empresa familiar Montesdeoca Medina están cuatro hermanos: José Manuel, Antonio Francisco, Juan y Roberto. Precisamente, José Manuel se refería esta mañana a "lo ilusionados que estamos con la pescadería de Agaete". Además, en atención a los problemas que está causando la Covid-19, los hermanos Montesdeoca ofrecen a sus clientes de Agaete y de toda la Comarca norte un servicio extra de entrega a domicilio, pudiendo pagar el usuario sus compras con dinero en efectivo o mediante tarjeta.

Mucha suerte y éxitos a la familia Montesdeoca Medina con este nuevo proyecto!!.
* En la imagen, dos de los hermanos Montesdeoca, el presidente de la Cofradía de Pescadores de Agaete, Gabriel Jiménez, la alcaldesa, María del Carmen Rosario y el concejal del Sector Primario, Acoidán García.

Comparte