La empresa Tragsa abre el plazo para contratar a tres peones destinados a reconstruir muros y acondicionar la pista forestal de Tirma

31/03/2020

El Ayuntamiento de Agaete informa a todos los vecinos que la empresa Tragsa acaba de abrir el proceso selectivo para contratar en jornada completo a tres peones de albañilería, que serán destinados a la rehabilitación de muros y al acondicionamiento de varios tramos de la pista forestal de Tirma.

Los aspirantes deberán reunir como requisitos imprescindibles: ser mayores de 18 años, tener el título de la ESO, haber realizado el curso de formación en PRL Albañilería de 20 horas, no hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas y no haber sido condenado por delitos o atentados contra la naturaleza. Además, se valorará estar en posesión del carné tipo B, disponer de medio de transporte propio, la cercanía del domicilio al lugar de trabajo, la experiencia y haber trabajado previamente para el Grupo Tragsa.

Los interesados deberán presentar sus candidaturas o currículum vitae a través del correo electrónico: grancanaria.seleccion@tragsa.es. Además, deberá hacer mención expresa en la oferta de empleo al siguiente número de identificación: MUROS TIRMA PEÓN.

Se podrá presentar el currículum vitae y documentación en formato pdf, en el que figure el número de teléfono y/o cuenta de correo electrónico de contacto. La fecha límite de presentación será las 14.00 horas del día 6 de abril.

Las funciones de los profesionales elegidos será:

- Realización de los trabajos propios de su categoría como peón.
- Realización de los trabajos propios de su categoría como limpiezas, acarreos de materiales, montaje, desmontaje y emplazamiento de materiales, etcétera, a las órdenes del oficial o capataz, así como cualquier tarea análoga o similar que pudiera aparecer en el desarrollo de los distintos procesos productivos.
- Debe mantener recogidas y en buen estado de uso las herramientas empleadas y cumplir con las normas de seguridad asociadas al puesto, las herramientas y los materiales empleados.
- Manejo de maquinaria auxiliar propia de la obra.

Comparte