La campaña ‘Libros por alimentos’ logra intercambiar más de 70 kilogramos de alimentos por libros

23/10/2018

La Plaza de la Constitución de Agaete ha vivido una jornada festiva y solidaria con la celebración de la campaña ‘Libros por alimentos’ que ha logrado intercambiar más de setenta kilogramos de alimentos por libros.

La mañana de este domingo estuvo marcada por la gran participación de la ciudadanía y la ilusión por alcanzar el objetivo solidario a beneficio de Cáritas Agaete, quien distribuirá estos alimentos entre las familias del municipio.

La cita, enmarcada dentro de las acciones para conmemorar el Día Internacional por la Erradicación de la Pobreza, está organizada por la Asociación de escritores y escritoras ‘Palabra y verso’ y el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Cultura que dirige la teniente alcalde y consejera insular, Inés Miranda, y estuvo acompañada por la música de Robert Jiménez y Sofiel del Pino.

Miranda ha felicitado a todas las personas que han dedicado parte de su tiempo en lograr el éxito, “un éxito que es de todos y todas porque son las familias quienes recibirán su solidaridad”. De igual modo, ha subrayado “el enorme trabajo y pasión que muestra la asociación en cada evento y a Cáritas Agaete por la labor que realiza por la cultura y la solidaridad entre la ciudadanía del municipio, al igual que al Circuito Musical de Gran Canaria del Cabildo insular, por su colaboración”.

Comparte