El Ayuntamiento suspende la actividad física al aire libre por la calima

24/02/2020

El Ayuntamiento de Agaete ha decidido suspender para mañana lunes, 24 de febrero, cualquier tipo de actividad física al aire libre incluida dentro del programa deportivo municipal.
La medida adoptada por el grupo de gobierno responde a las condiciones climatológicas adversas que sufre la Isla con motivo de una elevada concentración en el aire de arena. De esta manera, se pretende salvaguardar, en la medida de lo posible, la salud de los vecinos.

No obstante, se mantendrá operativa la piscina municipal, el gimnasio y el polideportivo, instalaciones que al ubicarse bajo techo se encuentran totalmente protegidas del polvo en suspensión. Por lo que los usuarios podrán seguir haciendo uso de estos espacios.

Recordarles también que, en la misma línea, el gobierno de Canarias ha acordado suspender las clases durante al menos la jornada de mañana en los centros escolares de las islas.

SUSPENDIDAS LAS CLASES DE LA ESCUELA DE MÚSICA Y OTRAS ACTIVIDADES

El Ayuntamiento de Agaete, siguiendo con el propósito de proteger la salud del alumnado ante la tormenta de calima, ha decidido suspender mañana lunes, 24 de febrero:
- Las clases que se imparten en la Escuela de Música.
- El curso de Fruticultura que se viene desarrollando en las antiguas instalaciones de la Escuela de Música.
- El curso del Itinerario de la Universidad Popular que tiene como sede el Parque Popular.

Comparte