El Ayuntamiento logra el primer punto de venta del BonoGuagua del municipio-

3/06/2020

Quién la sigue la consigue...

Desde el pasado viernes, 29 de mayo, los usuarios del transporte público ya disponen del primer punto de venta localizado en el municipio donde poder adquirir directamente el bonoguagua, lo que les permitirá viajar desde Agaete hasta la capital y otros lugares de la Isla a través de las guaguas Global.
La alcaldesa María del Carmen Rosario ha mostrado su enorme satisfacción por este logro. Aclara que el actual grupo de gobierno llevaba meses reivindicando ante la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria, un lugar propio en el municipio donde los usuarios pudieran adquirir el bono, puesto que hasta ahora los vecinos tenían que trasladarse a comprarlo a Gáldar, como punto más cercano, o a la Estación de Guaguas de SanTelmo.
"Dar las gracias al consejero de Transportes del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, por haber atendido tan rápidamente la petición que le veníamos haciendo desde el grupo de gobierno del PP. Lo que indica, una vez más, que más allá de los colores nos une cubrir las necesidades de los ciudadanos", añade la alcaldesa.
Este servicio de venta en Agaete del bonoguagua se ofrece desde el bazar La Diana, ubicado en La Plaza de La Constitución, 6. Los usuarios del transporte público podrán acudir de lunes a viernes en horario 8.00-16.00 horas, sábados de 8.00-14.00 horas y los domingos de 8.30-13.00 horas.
En la imagen, una de las responsables del bazar La Diana, Chaxiraxi Álamo, muestra su alegría por el éxito en la demanda del bonoguagua, junto a la alcaldesa, María del Carmen Rosario, y los concejales, Chani Suárez y Alberto Cruz.

Comparte