El Ayuntamiento de Agaete reanuda el apoyo formativo en lengua inglesa

7/03/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Educación y Bibliotecas que dirige José Juan Molina, reanuda el proyecto de competencia lingüística en inglés.

Las clases serán gratuitas, serán impartidas en la Biblioteca Municipal y podrán participar todos los alumnos de la Villa. El principal objetivo de esta acción formativa es ofrecer a las niñas y niños las herramientas y el apoyo necesarios para complementar sus estudios reglados de los diferentes niveles educativos: Primaria, ESO y Bachillerato,

Las clases serán impartidas divididas en tres grupos de edades: A, B y C. El primero de ellos será el Grupo A, de 17.00 a 18.00 horas para niños y niñas de 2º, 3º y 4º de Primaria.

De 18.00 a 19.00 horas será el turno para el Grupo B formado por niños y niñas que estén cursando 5º y 6º de Primaria. Finalmente, el Grupo C recibirá sus clases de 19.00 a 20.00 horas y estará formado por chicos y chicas que cursen Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.

Yolanda García será la nueva profesora encargada de realizar esta formación de apoyo en lengua inglesa todos los martes y jueves en las bibliotecas municipales.

La inscripción y la solicitud de información estarán a disposición en las bibliotecas municipales.

Comparte