El Ayuntamiento de Agaete organiza el curso ‘Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’

27/06/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, organiza el curso ‘Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes’ que permitirá obtener el certificado de profesionalidad de nivel 2.

El curso será impartido en Agaete, está orientado a personas residentes en el municipio en situación de desempleo, constará de 470 horas en total, 80 horas de prácticas en empresas del sector y podrán optar a becas y ayudas de estudio.

Además del certificado de profesionalidad de nivel 2, quienes superen con éxito el curso, obtendrán el certificado de prevención de riesgos laborales asociados a la jardinería, manejo de productos fitosanitarios y poda de palmeras.

La inscripción podrá realizarse a través del número de teléfono 012 con la referencia AGAO 0208, en el 928 414 222 de Agroislas o en su oficina de Empleo. Para más información podrán consultar en la oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agaete.

Organiza el Ayuntamiento de Agaete y Agroislas, y subvenciona el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.
 

Comparte