El Ayuntamiento de Agaete ofrece 107 cursos formativos 'online'

1/06/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Universidad Popular que dirige José Juan Molina, ha presentado los cursos gratuitos 'online' a los que podrán optar las vecinas y vecinos de la Villa mediante la Escuela Virtual de Formación.

Las personas interesadas, mayores de 16 años y empadronadas en Agaete, podrán ampliar la información y la variada oferta formativa, así como su inscripción mediante la página web formacionayuntamiento.es/agaete. También pueden consultar más información en la Agencia de Desarrollo Local o en el número de teléfono 928 898 002 extensión 9243.

Los cursos incluyen los materiales necesarios para su realización como manuales, guías didácticas, ejercicios y evaluación.

Las áreas formativas ofertadas incluyen la administración y oficinas, calidad, prevención y medio ambiente, comercial, diseño y sistemas de información, ofimática, industrial, legislación, idiomas, programación y recursos humanos.

Además, en esta edición, la oferta formativa incluye cinco nuevos cursos entre los que destacan ‘Comercio electrónico’, ‘Prevención del blanqueo de capitales’, ‘Marketing y plan de negocio de la microempresa’ o ‘Proyecto y viabilidad del negocio o microempresa’.

Comparte