El Ayuntamiento de Agaete inicia el proceso para la constitución del Consejo de Participación Ciudadana

23/04/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez, ha iniciado el proceso de constitución del Consejo de Participación Ciudadana de la Villa de Agaete.

La Concejalía invita a todas las asociaciones legalmente constituidas con sede social en el municipio de la Villa de Agaete a formar parte del mismo. Para ello, las asociaciones interesadas en formar parte del Consejo de Participación Ciudadana de la Villa de Agaete podrán solicitar su inscripción a través del Registro General del Ayuntamiento.

La documentación necesaria para realizar dicha inscripción deberá incluir los estatutos de la asociación, el nombre de las personas que ocupan los cargos directivos, certificación del número de asociados, la inscripción en el Registro General de Asociaciones u otros registros públicos, el domicilio social y la memoria de las actividades realizadas por la asociación.

Las asociaciones que no hayan formalizado la solicitud de inscripción dispondrán de un período de diez días, a partir de la fecha de publicación de la información y que concluye el próximo martes, 8 de mayo, inclusive. Una vez superado el período de inscripción, la Concejalía de Participación Ciudadana iniciará la siguiente fase para la constitución del Consejo de Participación Ciudadana de la Villa de Agaete.
 

Comparte