El Ayuntamiento de Agaete dispondrá un servicio de guaguas para asistir a la manifestación sobre la ampliación del muelle

18/06/2018

El Ayuntamiento de Agaete comunica a las vecinas y vecinos de la Villa que pondrá guaguas a su disposición para trasladar a los residentes del municipio que quieran participar en la manifestación convocada por la Plataforma Salvar Agaete Sin Macromuelle el próximo sábado, 23 de junio a las 11.30 horas en la Plaza de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria.

El principal objetivo es facilitar a las vecinas y vecinos residentes en el municipio poder ejercer el derecho de opinión y de manifestación en relación a las obras de ampliación del Puerto de las Nieves.

El Ayuntamiento de Agaete ha defendido, y seguirá haciéndolo, la importancia de conocer la opinión de los habitantes residentes en la Villa, sobretodo en asuntos de importancia para el futuro social y económico.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Registro General Municipal, la Biblioteca Municipal ‘Manuel Alemán’ y en la Casa de la Cultura hasta el jueves incluido.

Comparte