El Ayuntamiento de Agaete contratará a dos auxiliares de ayuda a domicilio

4/12/2018

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, ha iniciado el proceso selectivo para la contratación de dos auxiliares de ayuda a domicilio, en régimen de contratación laboral temporal, para el desarrollo del proyecto ‘Respiro familiar en el período vacacional navideño’ que finalizará el día 22 de enero de 2019.

La duración de los contratos comprenderá desde el día de la contratación tras el proceso selectivo y finalizará el día 22 de enero de 2019. La jornada de trabajo completa de lunes a jueves, de 09.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas, mientras que los viernes será de 09.00 a 15.00 horas, con posibilidad de flexibilidad horaria según necesidades del servicio.

Las bases para participar en el proceso selectivo han sido publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de la Villa de Agaete, en la sede electrónica con dirección digital https://agaete.sedelectronica.es, en la Plataforma de la Dirección General de Función Pública del Gobierno de Canarias y el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el próximo día, 7 de diciembre de 2018, a las 13.00 horas.

Comparte