El Ayuntamiento de Agaete colabora con el II Eco Rally de Gran Canaria

8/10/2020

Para los días 9,10 y 11 de octubre está prevista la celebración del II Eco Rally Isla de Gran Canaria, que en esta ocasión contará con 24 participantes. Esta prueba es puntuable para el Campeonato de España de Energías Alternativas.

El Ayuntamiento de Agaete colabora con esta iniciativa, destacando como municipio implicado con las energías alternativas y limpias. Por lo que, la segunda edición del Eco Rally consolida esta prueba en una apuesta clara por un deporte de motor sin emisiones contaminantes.

Los 24 participantes correrán sobre el asfalto con vehículos eléctricos o híbridos.

El II Eco Rally Isla de Gran Canaria está organizado por el Club Deportivo Azuatil de Moya, que pretende promover la conducción eficiente y el uso sostenible del automóvil.

Los corredores tendrán una primera salida desde el Centro Comercial Los Alisios y recorrerán 240 kilómetros por distintos municipios de la Isla. La organización del evento no hará publico el itinerario oficial hasta el mismo sábado, 10 de octubre, por la mañana.
El municipio de Agaete contará con la representación deportiva del equipo integrado por Carmelo Mendoza, como piloto, y Juan Pablo Llarena, en calidad de copiloto, quienes viajarán a bordo de un Peugeot 208 eléctrico.

Comparte