El artista Pepe Dámaso firmará litografías en El Huerto de las Flores

4/08/2020

* El Ayuntamiento de Agaete ha encargado una edición limitada y seriada del 'Ángel de la No Rama', a repartir de manera gratuita
* Las láminas de gran valor artístico serán firmadas y dedicadas por el artista canario

El Ayuntamiento de Agaete ha encargado una edición limitada de litografías de la obra 'El Ángel de la No Rama', creada y presentada en la Villa recientemente por el artista canario de fama internacional Pepe Dámaso.
Las litografías de elevada calidad y valor artístico serán seriadas y dedicadas por el propio Dámaso a todas aquellas personas que este martes, 4 de agosto, sobre las 11.30 horas, quieran acercarse a Agaete y, por supuesto, a todos los vecinos del municipio, admiradores incondicionales del artista, nacido en Agaete hace 87 años.
Las láminas serán entregadas de manera gratuita por parte del Ayuntamiento de Agaete como un homenaje a Pepe Dámaso que siempre ha sido muy generoso con su pueblo. "También como una manera de recordar que, a pesar de que hayamos tenido que suspender las fiestas por razones sanitarias, siempre podemos acudir al arte para no olvidar esta No Rama. La obra de Dámaso y su Ángel Protector es la parte positiva de esta situación tan tremenda que estamos viviendo", explica la alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario.
El acto cultural será en el Huerto de Las Flores con aforo limitado y controlado en el interior del recinto.
El público, que entrará en grupos máximos de 10 personas, accederá por una puerta y saldrá por otra. Todos los interesados en una litografía firmada y dedicada por el artista, que estará presente en el acto, deberán ir provistos de mascarillas y con las manos higienizadas al acceder al Huerto de Las Flores. Se ruega máxima colaboración con el personal organizador del evento.

Comparte