CELEBRACIÓN DEL 'XIV TRIAL EXTREMO VILLA DE AGAETE'

8/10/2021

* El evento se desarrollará los días 9 y 10 de octubre en el municipio, celebrando la exhibición de la actividad deportiva 4x4 tras la pandemia

Este fin de semana, 9 y 10 de octubre, volverán a rugir en Agaete los motores de los 4x4 dentro de la histórica prueba deportiva 'Trial de 4x4 Extremo Valle de Agaete' que este año cumple su XIV edición y que tradicionalmente es organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Mañana sábado, 9 de octubre, arranca la actividad en la parte trasera del Hotel Roca Negra, donde se efectuarán las verificaciones administrativas y técnicas de los participantes. Mientras que a las 13.00 horas iniciarse la prueba en las zonas del trial, junto a la primera rotonda de llegada a Agaete desde Las Palmas de Gran Canaria. El Ayuntamiento de Agaete colabora con la organización y desarrollo de esta prueba.

*En las imágenes, un momento de la rueda de prensa sobre el evento en la que intervinieron Josè Miguel Zerpa, presidente del CD Motor Primera Etapa, Gregorio Toledo, secretario de la Falp y Agustín Santana, gerente de Acude, en representación del Ayuntamiento de Agaete.

Comparte