​Agaete viajará por los sentidos con el I Taller de Cocina

23/01/2018

La fusión entre los fogones y los sentidos formarán parte del I Taller de Cocina que impartirá el chef Etxeday Button bajo el paraguas del Cook play human, un proyecto lleno de sensaciones gracias al descubrimiento de ingredientes que irán directos a despertar la sensibilidad de las personas, harán sonreír y también llorar.

El Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez, quiere hacer llegar las nuevas tendencias de la cocina a los vecinos y vecinas de la Villa en un taller en el que los ingredientes se convierten en los verdaderos protagonistas de la cita.

El chef grancanario, ha explicado que se trata de un taller ameno, divertido el que los participantes podrán recibir la experiencia de trabajar en los mejores restaurantes del mundo, incluidos los poseedores de Estrellas Michelín, y de sus once años de viaje alrededor del mundo y que lo ha llevado hasta países como China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia o Francia.

“Vamos a experimentar con frutos verdes como el melón, el papayo o la sandía y descubriremos la enorme cantidad de sabores que podemos despertar en nuestros paladares al mezclarlos con otros productos, hasta alcanzar una elaboraciones que nos transportarán por los sentidos”, ha explicado Button.

El I Taller de Cocina está dirigido a un total de doce personas con edades comprendidas entre los 35 y 45 años que se impartirá en las instalaciones del Parque Municipal, será totalmente gratuito y la inscripción podrá realizarse a través del Registro municipal del 24 al 30 de enero.

Comparte