Agaete está de enhorabuena con dos premios para La Casa Romántica

24/11/2022

Agaete está de enhorabuena con dos premios para La Casa Romántica.

No solo es un lugar emblemático del municipio, sino que su gastronomía tiene premio. La alcaldesa de Agaete, María del Carmen Rosario, participó en la gala de entrega de premios Gastroforo 2022, que ha reconocido a La Casa Romántica de Agaete con el Galardón Atlántico 'gastronomía y sostenibilidad', un reconocimiento que vuelve a subir a los empresarios de la Villa al escenario.

La gala, que se celebró la semana pasada en en el recinto ferial de ExpoMeloneras en San Bartolomé de Tirajana, contó con un número importante de representantes de la gastronomía de toda Canarias. Este evento está enmarcado dentro del Foro Internacional de Turismo.

El Galardón Atlántico de gastronomía y sostenibilidad es un reconocimiento por los méritos a la gastronomía, también en su valor cultural y por su papel en el mantenimiento de espacios de una manera sostenible. Buscan reconocer y estimular la innovación, la investigación y la creatividad gastronómica, destacando la cultura gastronómica distinta y singular, expresión y valor de la comunidad.

No es el único premio que ha recibido La Casa Romántica en los últimos días, ya que la cuarta edición de Arehucas Top Bartender ha premiado a Diego Quevedo Pérez, de Casa Romántica, como el mejor coctelero por su creación “Maldita Dulzura”.

Este certamen de bartenders del país ha premiado a quienes elaborasen versiones genuinas de cócteles con Arehucas 7, Arehucas 12 años, Arehucas 18 años y su ron Blanco Selección Familiar como protagonistas. Diego Quevedo ha ganado en su categoría, en una edición con récord de participación venciendo a más de 50 inscritos de toda España.

 

Comparte