Abierto el plazo de inscripción de la escuela infantil

1/07/2020

A partir de mañana 2 de julio y hasta el próximo día 17 permanecerá abierto el plazo para la presentación de solicitudes para inscribirse en la Escuela Infantil 'Mi Lunita Agaete' para el curso 2020-21.
En el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Agaete y la dirección del centro se establece la reserva de un determinado número de plazas para familias en una situación económica desfavorecida. En este sentido, se realizará una baremación de las familias que soliciten la inscripción y que no puedan asumir el coste que supone atender las necesidades socioeducativas de sus hijos menores de tres años.
El plazo de inscripción estará abierto entre el 2 y el 17 de julio. Los interesados podrán presentar su solicitud a través del Registro General Municipal. Para más información pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales o llamar al teléfono 928-554286.
Aclarar que las familias beneficiarias de una plaza en el curso anterior, deberán presentar la solicitud para nueva valoración si desean optar al curso 2020-21.

Comparte