3 asociaciones de animales del noroeste reciben 200 kilogramos de alimentos

4/02/2018

Tres entidades de la comarca noroeste vinculadas con la protección y cuidado de perros han recibido un total de 200 kilogramos de alimentos procedentes del reto que logró superar el chef Etxeday Button en el municipio el pasado día 26 de enero.

El alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, ha presidido, junto con la teniente alcalde, Inés Miranda, el acto de entrega del alimento a las entidades SOS Animal Mi Aldea, Refugio Kiara Gáldar y al veterinario Mariano Jerez quien está en proceso de crear una protectora junto a otros tres vecinos de la Villa.

El chef Etxeday Button logró superar con éxito el reto de realizar un centenar de mini tartas y hacer que otro centenar de vecinos y vecinas pudieran comérselas en un margen de sesenta minutos. Todo ello, enmarcado dentro del proyecto 'Cook play human'.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Agaete, a través de las concejalías de Comercio y Radio Municipal que dirige la teniente alcalde Inés Miranda, y Participación Ciudadana que dirige Hortensia Jiménez.

Comparte