SaboreAgaete, cuatro ‘Rutas con sabor’

28/09/2018

El Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agaete han presentado SaboreAgaete, un programa diseñado para la divulgación y promoción de la amplia variedad de productos del sector primario a través de catas y degustaciones comentadas distribuidas en cuatro diferentes rutas temáticas.

La participación en las cuatro rutas es gratuita, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de septiembre y llevan los títulos de ‘Frutos tropicales y cítricos’, ‘Café, frutos tropicales y vino’, ‘Mar y montaña’ y ‘Queserías artesanales y olivar’, en las que podrán conocer in situ cómo se elaboran y crean cada uno de los productos.

Todo preparado para iniciar las ‘Rutas con sabor’

Las fincas, bodegas, espacios de producción y el Ayuntamiento de Agaete ultiman los detalles para dar inicio a las cuatro ‘Rutas con sabor’ del programa #SaboreAgaete y que darán a conocer, este fin de semana, la amplia variedad de productos del sector primario en el municipio de Agaete.

RUTA 1: Frutos tropicales y cítricos
RUTA 2: Café, frutos tropicales y vino
RUTA 3: Mar y montaña
RUTA 4: Queserías artesanales y olivar

Aquí va un pequeño adelanto de lo que será el fin de semana en el #SaboreAgaete que organiza el Ayuntamiento de Agaete, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la teniente alcalde y consejera insular Inés Miranda.