Pleno ordinario

17/07/2018

El Ayuntamiento de la Villa de Agaete celebra este martes, 17 de julio a las 18.30 horas una sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de julio.

Fecha: martes, 17 de julio de 2018
Hora: 18.30 horas
Lugar: Salón de plenos. Casas Consistoriales. C/ Antonio de Armas, 1. Agaete

Orden del día:

1. Examen y aprobación, si procede de las actas de las tres sesiones anteriores.
2. Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía.
3. Aprobación, si procede, de la encomienda de gestión para la realización de actividades de carácter material o técnico y la delegación de facultades de gestión y recaudación de las sanciones administrativas por el incumplimiento de deberes, prohibiciones o limitaciones contenidos en las correspondientes ordenanzas y en la normativa legal correspondiente.
4. Aprobación, si procede, de la adhesión al acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía para instar a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias a llevar a cabo una actuación integral en el Centro de Educación Especial de Marente – Santa María de Guía.
5. Aprobación, si procede, de la denominación de vía pública, calle Banda de Agaete.
6. Aprobación, si procede, del convenio de cooperación entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y el Ayuntamiento de Agaete para efectuar la recepción y valoración de las solicitudes de las ayudas económicas transitorias para pensionistas canarios-venezolanos retornados a Canarias.
7. Aprobación, si procede, de la ratificación de la representante municipal en el Consejo de Administración de Gesplan de María Concepción Brito Núñez, vocal del Comité Ejecutivo de la Fecam.
8. Aprobación, si procede, de la modificación de financiación del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2016-2019, anualidad 2019.
9. Aprobación, si procede, de la inclusión de nuevas actuaciones en el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) 2016-2019, anualidad 2017.