Fiestas de Santa Teresita 2017

11/06/2017
Lugar: 
El Hornillo

Los vecinos del barrio de El Hornillo en Agaete han vivido el último de los actos en honor a su patrona Santa Teresita. La cita ha contado con la celebración de la función religiosa, posterior procesión y la Bajada de la Bandera. La procesión estuvo acompañada por la música de la Banda Isleña, por todos los vecinos del barrio y miembros de la Corporación municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El barrio del Hornillo celebra sus fiestas en Honor a Santa Teresita.

El Hornillo inicia sus fiestas patronales con el Izado de la Bandera.

El barrio de El Hornillo ha iniciado sus fiestas patronales en honor a Santa Teresita con la entrega y el Izado de la Bandera a cargo de doña Sixta del Carmen González.

Tras el Izado de la Bandera, tuvo lugar el Encuentro de Vecinos y Amigos del Hornillo, en el que los asistentes compartieron alimentos y bebidas entorno a las mesas como marca la tradición del barrio de Agaete. Todo ello, con el acompañamiento musical del solista Víctor.

Al acto de Izado de la Bandera acudió parte de la Corporación municipal encabezada por el alcalde del Ayuntamiento de Agaete, Juan Ramón Martín, acompañado por la teniente de alcalde y consejera insular, Inés Miranda, la concejala de Fiestas, Isabel del Rosario, y el concejal de Educación, José Juan Molina.

Eventos:

Domingo 11 de Junio

Plaza El Hornillo. 

Las fiestas comenzarán este domingo 11 de junio a las 13:15 horas con la Solemne función religiosa. 

A las 13:45 horas. Entrega y Subida de la Bandera a cargo de Doña Sixta del Carmen González González. Encuentro “Vecinos y Amigos del Hornillo”. Actuación del solista Víctor.

 

Sabado 17 de Junio

Plaza El Hornillo. 

A 17:30 horas. Fiesta de la Espuma. 

A las 23:00 horas. Verbena amenizada por el grupo Acuarela.

 

Domingo 18 de Junio

Plaza El Hornillo. 

A las 11:30 horas. Solemne función religiosa y Procesión de la imagen de Santa Teresita, acompañada de la Banda Isleña.